Esperan que aprueben sus proyectos


Tlapacoyan, Ver.- Productores de café de la región de Atzalan, Jalacingo, Altotonga y Tlapacoyan se encuentran preocupados por los contantes rechazos a sus proyectos que años con año ingresa, siempre con el constante resultado de no haber los suficientes recursos para que sean apoyados los cafeticultores.

charly-52286

Tristemente muchos recursos han sido restringidos para las diferentes agrupaciones de cafeticultores de la zona, los cuales hasta el momento solo han recibido negativas en sus proyectos, solo recibiendo los diferentes cuadernillos que se preparan pero sin tener una respuesta congruente.

Tal situación se agudizado, desde el 2012 debido a que la situación es más crítica tras la falta de recursos para poder renovar cafetales o fertilizarlos y obtener mejores producciones y a la vez un mejor ingreso por sus frutos.

Debido a que vez los receptores de proyectos en los últimos años se han preocupado más por lo que deben las agrupación o asociación civil o por presentar sus declaraciones  fiscales y que estén en orden, de lo contrario los proyectos se han rechazado.

Esta situación preocupa cada vez más a los cafeticultores, los cuales posiblemente no cuenten con los recursos necesarios para que durante este 2017 se den mejores producciones sino hay respuesta de las autoridades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s