El presidente Víctor Apolinar escuchas las necesidades de colonos


>>>instruye al personal de obras públicas realizar los proyectos necesarios.

TLAPACOYAN, VER.- En la colonia Ampliación Benito Juárez el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios se reunió la tarde de ayer con un grupo de colonos representados por Jaime Domínguez Martínez quienes le solicitaron la instalación de topes en la calle principal ya que representa un riesgo debido al tránsito de autobuses de pasaje, vehículos particulares y motociclistas.

Al mismo tiempo señalaron que al ser un asentamiento de muchos años,  es necesario dignificar la galera en donde realizan sus reuniones ya que esta,  debido al paso de los años ya está muy deteriorada, además expusieron al presidente municipal quien los escucho detenidamente,  que cuentan con un área verde en donde se pudiera construir una cancha de usos múltiples que genere un mejor bienestar para las familias.

El presidente municipal acompañado de su secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta y de la sindico profesora María del Carmen Pineda Trujillo, les indico que todo es posible,  siempre y cuando se vea la voluntad de trabajar, la unión y el interés de transformar esta colonia con mejores espacios.

Giro instrucciones a personal de obras públicas para que se realice un estudio vial, y en donde sea factible se haga  la colocación de bollas que permitan a los vehículos reducir su velocidad.

También se efectuara un proyecto para rehabilitar su galera, ampliar sus espacios para darle un mejor uso y lo mismo,  verificar las áreas vendes para hacer un proyecto de una cancha de usos múltiples.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s