Aspirantes al consejo municipal esperan respuesta


Tlapacoyan, Ver.- Tras emitir la convocatoria por parte del OPLE para inscripción de aspirantes para la conformación de los consejos municipales que participaran como árbitros en la jornada electoral  municipal, quienes participaron ya esperan los resultados para saber quiénes serán los funcionarios electorales y las actividades que desarrollaran.

charly-52288

Fueron 16 personas quienes lograron calificar como aspirantes para poder estar en la etapa de entrevistas, de las cuales para el distrito de Martínez de la Torre se llevaron a cabo los días 19 y 20 de enero, de acuerdo el puntaje que obtuvieron en sus respectivas evaluaciones.

Pero esta etapa de entrevistas culminara hasta el próximo 3 de febrero, esto para cerrar con todas distritos electorales y con quienes lograron llegar a esta importante etapa, para poder ser funcionar electoral en cada uno de los consejos municipales.

Será hasta el 7 de febrero cuando se tengan las propuestas de integración de cada uno de los 212 consejos municipales y será hasta el 15 de febrero cuando se dé la aprobación de cada propuesta, esto por si se presenta alguna impugnación por parte de alguno de los partidos políticos.

La instalación y toma de protesta de cada uno de los consejos municipales se estará dando hasta el próximo 28 de febrero, iniciando así el proceso de manera formal en cada uno de los municipios y esperar las propuestas de los partidos políticos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s