Aparatoso accidente en plena zona centro


Tlapacoyan, Ver.-  Un fuerte accidente vehicular se registró sobre el cruce de las calles Juárez y Mina de la zona centro Tlapacoyan atrás de la iglesia el Cerrito, obstruyendo la circulación por varias horas.

De estos hechos se logró saber que el pesado camión iba cargado de plátano se dirigía a la ciudad de Puebla, el cual debido a la carga que transportaba y a lo cerrado de la calle sufrió una falla mecánica provocando que volcara.

La unidad accidentada fue un camión de la marca Mercedes Benz, con placas del estado de Veracruz, siendo conducido por Norberto Sánchez Galindo, con domicilio en Hueytamalco, Puebla.

El vehículo accidentado trasportaba aproximadamente unas 20 tonelada de plátano, y cuyo destino tenia la ciudad de Puebla, pero desafortunadamente no pudo llegar la carga debido a que el conductor no tomo las medidas necesarias y se dio la volcadura

Afortunadamente el saldo de esta volcadura fue solo daños materiales y la pérdida de la fruta, mientras que dos personas resultaron con golpes leves que no ameritaron hospitalización, al lugar de los hechos arribo personal de la policía municipal de Tlapacoyan para resguardar y dar paso a los pocos automovilistas sobre arterias contiguas.

Así como protección civil para abanderar el lugar y tránsito del estado para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado de la unidad accidentada al corralón correspondiente.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s