Parques y jardines trabajan para embellecer espacios públicos.


>>> El alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios sea enfocado en recuperar parques que se encontraban en abandono y hoy son centros de recreación y esparcimiento familiar.

TLAPACOYAN, VER.- Con el fin de que nuestros parques y jardines luzcan siempre atractivos para  el turismo y público en general, personal de esta dirección a cargo de Saúl Hernández Hernández, trabajan siempre con profesionalismo dándole formas, figuras y varios aspectos a los arbustos que llaman la atención.

El trabajo artístico y profesional de los trabajadores de parques y jardines permite que los tlapacoyenses luzcan y presuman de uno de los mejores parques de la región, en donde familias como ya es tradición ocupan este espacio de esparcimiento y recreación familiar para pasar un bonito rato de descanso.

La administración que encabeza el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios sea enfocado en recuperar parques que se encontraban en abandono para reactivarlos y ponerlos al servicio de la niñez y sociedad en general, dándoles siempre el mantenimiento y servicio adecuado que requieren para que tengan una mejor imagen.

En este sentido el personal de esta área tiene bajo su responsabilidad darle el mantenimiento adecuado y oportuno a todas las áreas verdes, parques y jardines, principales accesos a la ciudad para ofrecer una imagen de embellecimiento y limpieza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s