Leve percance vehicular


Tlapacoyan, Ver.- Un leve percance vehicular se registró en la zona centro de esta ciudad a la altura de la calle Ferrer entre Llave y Zaragoza, siendo solo mínimos daños materiales, situación que fue atendida por la policía municipal de esta ciudad y transito del estado.

En estos hechos participo una camioneta Ford lobo tipo Pick Up color rojo, con placas del estado, propiedad de Clemente Aparicio Pedraza, la cual presenta daños en la defensa sobre el costado derecho, siendo leves los datos presentados.

Unidad que fue impactada por un Chevrolet tipo corsa, color gris, con placas del estado, propiedad de José Enrique Lucas Carlos, destacando que esta unidad era conducida por una persona bajos los influjos del alcohol, así como tras personas mas quienes trataron de provocar una riña.

Situación por lo que fue solicitada la presencia del tránsito del estado para que los conductores llegaran a un acuerdo, quienes después de varios minutos no lograron establecer la manera de la reparación de los daños por lo la unidad responsable fue remolcad al corralón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s