En Tlapacoyan Autoridades fomentan el respeto y cariño a los símbolos patrios


>>> No pueden fallar nuestros adultos mayores,  quienes con gran patriotismo y fervor a los símbolos patrios,  participan en esta ceremonia demostrando con ello,  su gran compromiso de ejemplo hacia a la sociedad.

TLAPACOYAN, VER.- Tlapacoyan es un municipio en donde se pone el ejemplo del respeto y cariño a los símbolos patrios,  ya que desde el inicio de la administración municipal que encabeza el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios,  se realizan todos los lunes los honores a la bandera.

En él participan de manera comprometida y responsable ediles y directores que forman parte de la actual administración, fomentando con ello la participación y la educación cívica en la niñez, jóvenes estudiantes  y ciudadanos en general.

Como mística de aptitud y participación que no pueden fallar todos los lunes son la presencia de nuestros adultos mayores quienes con gran patriotismo y fervor a los símbolos patrios participan en esta ceremonia que se realiza frente al palacio municipal demostrando con ello su gran compromiso de ejemplo hacia a la sociedad.

Convocados por la dirección de educación y cultura bajo la coordinación de la secretaria del Ayuntamiento a cargo de Emiliano Pérez Murrieta, la ceremonia de honores a nuestros símbolos patrios se realiza a las 9.00 de la mañana en donde participan trabajadores sindicalizados y de confianza, la escolta y elementos de la policía preventiva municipal y público en general que se suma a este ejemplo de patriotismo y civilidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s