En Piedra Pinta, El alcalde Víctor Apolinar hace llegar materiales de construcción


>>>1,000 blocks, 100 bultos de cemento y 150 varillas de ½ pulgadas para iniciar con la construcción de una barda perimetral para la telesecundaria.

TLAPACOYAN, VER.- Dando respuesta a las peticiones del sector educativo para el mejoramiento de su infraestructura el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios envió a la telesecundaria “Niños Héroes de Chapultepec” de la congregación de Piedra Pinta,  material de construcción que será utilizado para iniciar la obra de una barda perimetral que brinde seguridad al plantel y  los alumnos.

Con la representación del presidente municipal acudió la síndico único profesora María del Carmen Pineda Trujillo, acompañada del regidor primeroTomas Navarrete García, el secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta y la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Licenciada Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle, quienes a nombre del contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, hicieron entrega de 1,000 blocks, 100 bultos de cemento y 150 varillas de ½ pulgadas, con el compromiso de que también estarán recibiendo camionadas de grava, arena y piedra.

Aquí el secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez destaco el interés de la administración municipal de fortalecer las acciones y el trabajo que realizan los comités de padres de familia y docentes,  para el mejoramiento de su infraestructura educativa, elogio la voluntad y el deseo de trabajar al lado de un presidente que le gusta apoyar a quien demuestra su capacidad de organización y voluntad de progresar.

“ya dimos  aquí el primer paso y vienen los siguientes para lograr esta obra, de esta forma iremos trabajando juntos atendiendo las necesidades del sector educativo aunque los recursos no son los suficientes nuestro presidente. también participa y le pone de su parte para cumplir los compromisos con todos ustedes” reitero.

Finalizo el acto protocolario  con palabras de agradecimiento por parte del director del plantel profesor Noel Reudecino García y del agente municipal Salomón Guzmán Antonio quienes junto a los padres de familia y algunos alumnos recibieron con alegría este apoyo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s