Empieza el estira y afloja


*MC se dividirá antes de las elecciones

Tlapacoyan, Ver.- Un partido político el cual llevo al poder al actual alcalde de Tlapacoyan empezara a mostrar un divisionismo muy fuerte, esto debido a que de manera oficial ya tenían a una aspirante bien posicionada para representar a Movimiento Ciudadano pero ahora ya hay un grupo de poder que esta buscando imponer candidato.

charly-52281

De una fuente confiable se sabe que quien aspira a ser la representante de este partido es Trinidad Hernández Oliver, vecina de la colonia Fredepo y quien ha sido afianzada desde el mes de diciembre pasado, marchando en caballo de hacienda al no tener rival al interior.

Pero cuál ha sido la gran sorpresa para esta semana en donde ha salido un contrincante y que también buscara ser el representante de este partido y que es bendecido por la mano de la administración municipal, desde donde se está gestando el golpe para desbancar a Hernández Oliver y a todo el equipo que esta atrás de ella.

Esta situación en nada beneficiara a este partido a nivel municipal, el único beneficio que tendrá será a nivel estatal para darles votación que tanto necesitan para poder mantenerse en el escenario político para las elecciones gubernamentales y federal del 2018.

Aunado a que quienes aspiraban a conformar la planilla para ellos ganadora, de concretarse la propuesta avalada por el ayuntamiento local, tendrán que esperar otra oportunidad y uno de ellos será el ex alcalde Juvencio Romano Cortes quien se perfilaba para buscar una regiduría.

Será en una próxima entrega en donde se dará a conocer el nombre de la figura o persona que está buscando ser el precandidato y en su momento el abanderado de Movimiento Ciudadano, respaldado por la actual administración municipal y que buscaran ganar de nueva cuenta la elección.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s