De nuevo circulan billetes falsos


Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta el dolor de cabeza de los comerciantes empieza a llegar a Tlapacoyan y es la circulación de billetes falsos y que no son de bajas denominaciones, las cantidades van de los 200 y 500 pesos en papel moneda apócrifo, llegando a ser muchas de las veces un duro golpe para los comerciantes que llegan a tomar uno de estos billetes.

charly-52277

Esta situación se da principalmente en la zona centro de la ciudad donde los comerciantes están muy pendientes tras la circulación de estos billetes falsos, debido a que algunos de ellos trataron de ser sorprendidos pero no cayeron en los engaños y quienes pretendían cometer el cambio de billetes no lo lograron.

 

Desafortunadamente en un día de mucha actividad, es casi imperceptible poder darse cuenta de un billete falso debido a que quienes cometen la falsificación buscan que sean réplicas exactas de los originales para que no tengan problemas al ser entregados a los comerciantes.

Aunado a esto algunos de los comerciantes de la zona centro señalaron que es muy difícil que las autoridades hagan algo, por ello no notifican a la policía municipal de estas situaciones debido a que muchas de las veces a quienes llegan a  detener lo dejan en libertad sin cargo alguno para seguir realizando las mismas prácticas.

Por ello, hacen un llamado a tomar precauciones para no ser timados, en tanto que la autoridad correspondiente ya investiga de dónde salen estos billetes que circulan en esta ciudad y sigan afectando la economía local.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s