Ama de casa fue atropellada


Perote, Ver.- Un cafre al volante provoco un accidente vehicular donde un ama de casa resulto atropellada y posteriormente perdiera la vida tras los golpes que sufriera lográndose saber que se encontraba embarazada de apenas una mes y medio de gestación.

atropellada1

Los hechos se dieron a la altura del lugar conocido como Totalco perteneciente al municipio de Perote, en los límites del estado de Veracruz con Puebla, siendo reportado el hecho a la policía municipal.

Acudiendo hasta el lugar señalado donde fue encontrado el cuerpo de una mujer, el cual presentaba a simple vista huellas de atropellamiento localizándose a un costado de la cinta asfáltica.

Dicha fémina presentaba un mes y medio de embarazo, no logrando ser identificada debido a que no presentaba identificación alguno, con una edad aproximada de 25 años.

Esta persona vestía mallon negro, botas largas color negro, chamarra a cuadros, chamarra a cuadros en color gris y negro, hasta el momento está en carácter de desconocida.

Por lo que el personal ministerial inicio las diligencias de rigor en el lugar de los hechos para dar con el responsable de estos hechos, así como el personal de servicios periciales para trasladar el cuerpo al semefo y practicarle la necropsia de rigor.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s