Rolando Olivares inaugura Juegos Magisteriales 2017


+ Junto con el secretario general de la Sección 56 del SNTE, Mario Hernández, refrenda su compromiso de seguir trabajando

Martínez de la Torre, Ver.- “La educación es la base para el desarrollo de los pueblos y a través de ella se forjan a los ciudadanos que construyen la transformación de la comunidad. En ese día quiero refrendar mi compromiso con todos ustedes, porque están formando a las mujeres y hombres del futuro, quiero decirles que cuentan conmigo para esta noble tarea”, expresó el alcalde Rolando Olivares Ahumada, durante la inauguración de los “Juegos Magisteriales 2017”, realizados este jueves en esta ciudad.

En su intervención, el munícipe martinense agradeció la invitación a dicho evento, el cual congregó a cientos de docentes de esta zona en la Unidad Deportiva Expo, y remarcó que este Gobierno seguirá trabajando y gestionando apoyos para que maestros y alumnos cuenten con las herramientas necesarias y así se pueda alcanzar la educación de calidad.

“Agradezco enormemente la invitación al inicio de estas Jornadas Deportivas Magisteriales, al  secretario general de la Sección 56, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mario Hernández Sánchez, quien encabeza un organismo social comprometido con el desarrollo de México, de Veracruz y de Martínez de la Torre”, agregó.

De la misma manera, Olivares Ahumada señaló que esta administración ha contado siempre con el apoyo y el respaldo de las y los profesores, quienes han sido grandes aliados en estos tres años de gobierno, porque están comprometidos con la educación de calidad, con sus alumnos, con el mejoramiento de su escuela y del entorno social.

“Quiero seguir trabajando con el gremio magisterial de la misma manera, en dialogo constante y participativo, trabajando juntos para tener mejores escuelas, para apoyar a los estudiantes, para seguir transformando juntos a Martínez de la Torre. Reitero todo nuestro apoyo a las actividades magisteriales, sean deportivas, sociales o sindicales, contarán siempre con el respaldo de la administración”, concluyó.

En el evento, el alcalde Rolando Olivares Ahumada estuvo acompañado por la regidora Nora González González, el regidor Hugo Contreras Ortiz, así como por directores y jefes de área del Ayuntamiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s