Pago anticipado se extiende hasta febrero


Tlapacoyan, Ver.- Tras acercarse el mes de febrero, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz hace una invitación a todos los usuarios del sistema de agua potable, esto para aprovechar el pago anticipado de su servicio y eviten atrasos y suspensiones de servicio.

charly-52252

Esto es tras las instrucciones de la dirección General de la CAEV,  para que los usuarios acudan a realizar el pago anual anticipado durante enero y febrero del 2017, siendo esto para tener un pequeño incentivo a través de un descuento y evitar cortes del servicio durante el resto del año.

 

El jefe de la oficina operadora en Tlapacoyan, Oscar Ruperto Villa Ortiz señalo que existen cerca de 700 usuarios en rezago de pagos, mientras que los que van mes por mes pagando el servicio son un aproximado de 400 de los beneficiarios de este sistema.

 

Por lo que es importante que aprovechen el pago anual anticipado  ya que con el recurso obtenido se utiliza para el mantenimiento a equipos de bombeo y  ofrecer mejor atención.

 

Por lo que Villa Ortiz hace la invitación extensiva a los usuarios para que aprovechen el 10 % de descuento, para jubilados y pensionados se les descontará el 50 % solo en enero y febrero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s