Movilidad, seguridad y mejor imagen están generando calles pavimentadas


>>>El compromiso de la administración municipal es seguir generando mejor bienestar para las familias.

TLAPACOYAN, VER.- Movilidad, seguridad y mejor imagen están generando en nuestro municipio las calles pavimentadas, brindando con ello un mejor desarrollo.

movilidad-seguridadfoto1

“La pavimentación de las calles del primer cuadro de la ciudad ya eran necesarias”, expusieron comerciantes y aseguraron que ahora Tlapacoyan tiene una mejor imagen,  con mejores calles pavimentadas y alumbrado público con lámparas de avanzada tecnología.

“Con obras modernas que viene ejecutando la administración que encabeza el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios se incrementa también la plusvalía de nuestras  propiedades, mejora las condiciones de habitabilidad, la movilidad vial y peatonal,  además de propiciar condiciones óptimas para el disfrute del espacio público” reiteraron comerciantes del primer cuadro de la cabecera municipal.

Pero no solo son pavimentos   con concreto hidráulico, también hay obras que no se ven porque están enterradas,  como la nueva red de distribución de agua potable y municipal, la rehabilitación de las redes de drenaje sanitario y la construcción de drenajes pluviales que evitan encharcamiento y que captan los escurrimientos pluviales.

 Además de modernas y amplias guarniciones y banquetas que garantizaran y ofrecerán mayor seguridad al tránsito peatonal.

Tlapacoyan seguirá avanzando con modernas obras que permitan ser un municipio con más crecimiento y desarrollo urbanístico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s