En comunidades. Víctor Apolinar encuentra el respaldo y la voluntad de trabajar unidos


>>> convocar a sus habitantes a mantenerse unidos y a trabajar en un solo frente ya que solo así se podrá atacar el rezago social.

TLAPACOYAN, VER.- El alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios continua su recorrido en comunidades del municipio con el fin de convocar a sus habitantes a mantenerse unidos y a trabajar en un solo frente ya que solo así se podrá atacar el rezago social que existe en los diferentes rubros como la educación.

en-comunidades-foto1

La visita que realiza el munícipe en compañía de su secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta y de su sindico la profesora María del Carmen Pineda Trujillo es con el fin de dialogar de manera directa con la población, mantener un acercamiento que permite a las autoridades y gobernados llegar a acuerdos mutuos para el crecimiento y desarrollo de la zona rural.

La mano de obra que realiza el Ayuntamiento en diversas comunidades del municipio es sinónimo de una clara planeación de llevar los beneficios sociales a todos los rincones en donde cada ciudadano tenga  acceso a los servicios públicos.

El rezago social es inmenso,  sin embargo en esta administración se está trabajando para ir reduciendo las carencias y necesidades que tienen las distintas comunidades llevándoles obras como Electrificación, construcción de aulas, mejoramiento de caminos, construcción  de techados, agua potable, drenajes sanitarios y  pavimentaciones en donde se  destacar la voluntad y la participación ciudadana que quiere vivir también en mejores condiciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s