Bomberos siguen en total abandono


Tlapacoyan, Ver.- Un año más que ha iniciado en el que el cuerpo de bomberos y no solo ellos, sino todos los cuerpos de emergencia que se encuentran en Tlapacoyan se encuentran en el total abandono teniendo que subsistir con recursos propios .

charly-52259

El comandante de la corporación, Julio Sánchez Hernández, asegura que de manera triste la corporación está cada vez de lo peor, toda vez no se cuentan con los recursos necesarios para poder mantener las unidades en buen estado y puedan prestar el servicio a la población y por el momento no hay quien apoye les brinde algún apoyo.

Debido a que la población requiere de un buen servicio que se dé a tiempo en caso de los incendios, como los sucedidos hace algunas semanas donde los servicios no se prestaron a tiempo debido a la falta de recursos para tener en buen estado las unidades.

Sánchez Hernández espera que sea en el transcurso de los próximos días cuando pueda haber un acercamiento con algunas personas que deseen ayudarlos debido a que ya es muy necesario sea destinado un apoyo como combustible o mantenimiento de las unidades y equipo que se encuentra muy deteriorado.

Recalco que a diferencia de otros municipios como Martínez de la Torre, desde la administración pasada el cuerpo de bomberos siempre fue apoyado, al igual que con la nueva administración y en Tlapacoyan es todo lo contrario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s