Apoya con 10 toneladas de cemento al NCPE Arroyo Piedra.


>>>con ello ejidatarios y avecinados iniciaran la construcción de losas de rodamiento para tener un mejor acceso a sus parcelas.

TLAPACOYAN, VER.- El presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios viene trabajando de la mano con  las comunidades que forman parte de su municipio, dando respuesta a sus peticiones y reafirmando compromisos de trabajo en este último año de su administración.

En el Nuevo Centro de Población Ejidal Arroyo Piedra ante la presencia de un grupo de campesinos y ejidatarios  representados por el comisariado ejidal Daniel Espinosa Córdoba y el Agente Municipal Antíoco Muñoz Guerrero, el secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta con la representación del alcalde hizo entrega de 10 toneladas de cemento que servirán iniciar  la construcción de losas de rodamiento que mejoraran los accesos a las parcelas ejidales y facilitara la saca de la producción de limón que se genera en este lugar.

“Aquí está la repuesta de nuestro  presidente Víctor Juan Apolinar que se suma al proyecto de todos ustedes,  en mejorar sus vías de comunicación que permitan y faciliten sacar sus cosechas de limón a los mercados de comercialización, les envía estas toneladas de cemento para iniciar con la construcción de sus lozas de rodamiento” señalo el secretario Emiliano Pèrez Murrieta.

“vamos a continuar unidos trabajando con ustedes generando un mejor desarrollo en su ejido, trabajaremos de la mano como lo hemos venido haciendo en estos tres años de administración” les reitero.

Ejidatarios, avecinados y autoridades ejidales manifestaron su agradecimiento en nombre de la comunidad y reiteraron en voz del comisariado ejidal Daniel Espinosa Córdoba que estarán respaldando las acciones que emprenda el presidente municipal Víctor Apolinar en beneficio de la sociedad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s