Martínez será sede de la Feria de Apoyos y Servicios Federales


+ Las delegaciones federales asentadas en el estado de Veracruz harán acto de presencia trayendo programas y servicios a la población

Martínez de la Torre, Ver.- Este sábado se llevará a cabo la Feria de Apoyos y Servicios Interinstitucionales en Martínez de la Torre con la presencia de las delegaciones federales de Sedesol, Liconsa, Diconsa, INAPAM, ISSSTE, IMSS, Prospera, 65 y Más, Empleo Temporal, entre otros.

feria
????????????????????????????????????

El evento será encabezado por el presidente municipal Rolando Olivares Ahumada, como alcalde anfitrión y la delegado de Sedesol Anilú Ingram Vallines, así como el resto de delegados federales que traerán todos los servicios y programas de cada una de sus instancias.

En el caso de Prospera, serán entregados los formatos F1; Liconsa traerá inscripciones al programa e información; el Seguro de Vida para jefas de Familia hará registros de beneficiarias para que se incremente el padrón y se de oportunidad a más mujeres para recibir el beneficio.

Así, todas las dependencias ofrecerán apoyos y servicios a la población para que se cumpla el objetivo de acercar los programas del gobierno federal a la población.

El evento dará inicio a las diez de la mañana en el parque ecológico de Martínez de la Torre, donde se espera la llegada de cientos de personas de colonias y comunidades beneficiarias de programas federales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s