Pestilente drenaje afecta a vecinos


Tlapacoyan, Ver.- Un pestilente drenaje que corre a flor de tierra en la localidad de San Isidro tiene cansados a varios vecinos, pero principalmente a uno que por su condición es más vulnerable a los fétidos olores, señalando el principal afectado que esto es año con año, solo medio reparan y vuelve a brotar y es más el daño en tiempo de calor.

El señor Zoilo García Guerrero, señalo que es triste la situación en la que se encuentra además de que ahora el drenaje pasa afuera de su casa, situación que sigue afectando su salud al estar respirando los fétidos olores de este drenaje a flor de tierra.

Señalando dicha persona que este problema lleva más de cuatro año, solo hacen pequeñas reparaciones pero sigue igual, el agua del drenaje sigue saliendo a la calle y afectando a varios vecinos así como a los estudiantes que caminan por ese lugar cuando se dirigen a su escuela.

Al afectado que utiliza una silla de ruedas para poder realizar sus labores diarias, señalo que esta situación ya se la ha hecho saber al agente municipal de la localidad pero no ha encontrado eco a este mal.

Por lo que pide a las autoridades competentes atiendan esta situación que es prioritaria para su comunidad, aunado a que es orilla de carretera y cuando pasan los carros algunas veces salpican las paredes de su casa, haciendo más fuerte la afectación de este drenaje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s