Encabeza el secretario Emiliano Pérez mesa de trabajo con Antorcha Campesina


>>>acuerdan seguir trabajando en la misma sintonía a fin de hacer realizar proyectos que beneficien a la comunidad en general.

TLAPACOYAN, VER.- Por instrucciones del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios el secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta encabezo una mesa de trabajo con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina  de las comunidades el Jobo y filipinas de este municipio.

encabeza-el-secretariofoto4

Ahí se contó con la presencia del representante de esta organización,  Ángel Duran Acosta quien expuso una serie de peticiones que fueron escuchadas y atendidas de manera oportuna, en otras se les dará el seguimiento respectivo.

También el director de obras públicas, arquitecto Miguel Guevara Martínez les informo sobre los avances en la gestión para dar inicio en la primera etapa del drenaje sanitario para lo cual se realizó ya un recorrido de campo con las empresas que participan en la licitación de esta obra.

El secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez, los exhorto a mantenerse unidos y apoyar las acciones que emprende esta administración,  con el fin de dotar de los servicios públicos que requiere la población, en temas de drenaje y alumbrado público.

Nuevamente se reafirmó el compromiso de continuar trabajando en la misma sintonía a fin de que los beneficios que lleguen a la comunidad lo respalden todos los habitantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s