A parece sujeto amarrado y sin vida


Tihuatlán, Ver.- Un sujeto fue encontrado sin vida a orilla de la autopista Pachuca-Tuxpan a la altura de la comunidad Miahuapan, de este municipio, personal de Caminos y Puentes alerto a las autoridades sobre el hecho, trasladándose al lugar una unidad de la Fuerza Civil para confirmar el hecho.

Fue alrededor de las 13:00 horas que se confirmo el hallazgo y dieron parte a las autoridades tomando conocimiento elementos de la Policía Ministeriales y personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se trata de un masculino de aproximadamente cuarenta años de edad, vestía botines color café, pantalón tipo topeca color café, camisa color gris y camiseta blanca, su cuerpo se encuentra en calidad de desconocido por lo que fue trasladado al SEMEFO para que el médico en turno determine las causas de su muerte.

Hasta el momento se sabe que el ahora occiso se encontraba amarrado de pies y manos con un mecate y tenía dos impactos de bala al parecer .9 mm, el cuerpo fue levantado en el kilómetro 208 lugar que fue acordonado por la Fuerza Civil en presencia de elementos de la Policía Federal Preventiva.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s