Víctor Apolinar mantiene un dialogo constante y de atención a la población


>>> Con esta mística de trabajo, atenta, sencilla y cordial, es un claro ejemplo que se  gobierna con franco dialogo y cara a la población.

TLAPACOYAN, VER.- Importante es el acercamiento que tiene el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios quien sale de sus oficinas para atender de manera directa y cercana a toda la población que llega hacia él,  sin necesidad de tocar puertas, hacer antesala o pedir audiencia.

La política emprendida por el presidente municipal de brindar una atención sin distinción, permite que la sociedad mantenga un dialogo permanente con la  primera autoridad a la cual exponen sus necesidades y requerimientos que tienen  colonias o comunidades.

El propio alcalde en ocasiones pide conocer de cerca y en el  lugar de los hechos los problemas que se exponen, para lo cual agenda  visitas y reuniones de trabajo, en otros casos,  de manera inmediata turna a la dirección correspondiente a través de su secretario del Ayuntamiento,  Emiliano Pèrez Murrieta para darle el seguimiento respectivo.

La población que llega desde las comunidades más apartadas así como de  las colonias de la cabecera municipal es atendida, escuchada y se retira con una respuesta siempre positiva del alcalde municipal,  quien con ello demuestra su sensibilidad y tacto para dar atención a los reclamos de la sociedad.

Con esta mística de trabajo, atenta, sencilla y cordial del presidente municipal, es un claro ejemplo que gobierna con franco dialogo de cara a la población y que así será hasta el último día de su mandato.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s