Transporte público sin vigilancia


Tlapacoyan, Ver.- Tras los cambios dados en transporte público tras la llegada del gobernador Miguel Ángel Yunez Linares, no se han reflejado en el municipio de Tlapacoyan, donde la invasión de rutas sigue igual y no hay para cuando se detenga sino hay la aplicación de mano dura.

charly-52239

Tras el reacomodo gubernamental, los cambios no se pudieron esperar y se confiaba que se aplicara el reglamento al pie de la letra pero no ha sido así, además de que ha sido nula la vigilancia en el municipio de Tlapacoyan y la invasión de rutas se sigue dando.

Claro ejemplo es durante las mañanas cuando unidades del municipio de Martínez de la Torre cargan pasaje y prestan el servicio colectivo hacia dicho municipio o viceversa, realizando un cobro menor al transporte público concesionado y a los propios taxistas de Tlapacoyan.

Sin que haya autoridad alguna que los sancione y evite el pirataje de unidades del vecino municipio de Martínez de la Torre, toda vez que afectan a los concesionarios del municipio de Tlapacoyan, aunado al golpe que ha recibido tras la alza de los combustibles.

Por lo que es necesario que la delegación de transporte público actué y que el personal labore en la encomienda que se le ha conferido, no únicamente devengando un sueldo y sin poder prestar atención en la propia delegación de transporte público.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s