Taquería a punto de quemarse


Tlapacoyan, Ver.- Un conato de incendio se dio en la zona centro de la ciudad, en donde al parecer el incendio fue provocado por el descuido de loe empleados del negocio que no se percataron que habían dejado brasas en un bote de basura y estas alcanzaron a prender una lona y madera.

Por tal motivo tuvo que hacer acto de presencia los vecinos del lugar, pero de manera afortunada al arribo la policía municipal para apoyar en las labores de sofocamiento del fuego.

Fue algunos minutos que duraron los trabajos para poder sofocar el conato de incendio que por suerte no consumió el lugar, pero deteniéndolo antes de que pasara a mayores dimensiones.

Destacando que este accidente se suscitó la noche del lunes sobre la calle Heroes de Tlapacoyan entre Zaragoza y Llave, en la taquería identificada como La Palma, propiedad de Mario Hernández Álvarez de 48 años, con domicilio en la colonia Chihuahua

Solo fue necesaria la presencia de protección civil para evaluar los daños y poder ayudar a las personas afectadas que señalaron que por suerte lograron controlar el fuego y por ello no pasar a mayores los daños.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s