Carrera internacional de kayaks se mantiene viva


Tlapacoyan, Ver.- Gran expectativa se mantenía previa a la realización de la IX carrera internacional de kayaks, esto por el respaldo del gobierno del estado pero a final de cuentas todo se dio muy bien y con la participación de excelentes competidores de varios países.

charly-52237

 

Gracias a la presencia un gran número de kayakistas internacionales que se congregaron en el rio Alceseca perteneciente al municipio de Atzalan y en el municipio de Tlapacoyan para disfrutar de la naturaleza que tiene esta zona para poder disfrutarla.

En esta edición, kayakistas de países como Estados Unidos, Rusia, Perú, España, Ucrania, Costa Rica, Argentina, entre otros países latinoamericanos, se dieron cita para disfrutar de esta justa que se promueve la empresa Aventurec desde el municipio de Tlapacoyan.

La competencia inició en el río Alceseca, municipio de Atzalan, para después recorrer poblaciones cercanas para disfrutar de un gran día de actividades al aire libre y del deporte de aventura.

Además de ser una de las competencias que en los últimos años se ha convertido en las más importantes a nivel internacional, incluso considerada dentro de las 10 de más renombre, toda vez que en dicho evento también busca sembrar conciencia en cuanto al cuidado del medio ambiente, sobre todo en los ríos Bobos y Alceseca.

Al evento acudió a dar el banderazo la representación de la secretaria de turismo estatal, avalando esta importante competencia de talla internacional que va por la décima edición para el 2018.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s