Van por la unidad en Atzalan


Atzalan, Ver.- En  el municipio de Atzalan todas las corrientes políticas al interior del PRI empiezan a cerrar filas y a unificarse para llegar con fuerza al proceso electoral local y buscar la renovación del ayuntamiento en este municipio para mantener la representación política.

charly-52231

Víctor Hugo Guevara Santos, presidente del comité municipal del PRI en Atzalan, señalo que están trabajando con todas las bases de este partido en el municipio con la finalidad de esperar el proceso interno para poder conocer a los aspirantes que busquen ser candidatos a la alcaldía.

Asegurando que hay mucha participación de todos los sectores y organización al interior del PRI, esto para poder llegar muy bien fortalecidos al proceso local ante todos los demás partidos y alianza que postularan candidatos y buscaran conformar el nuevo ayuntamiento.

Pero este fortalecimiento se reflejara en una candidatura de unidad, la cual saldrá de analizar los diferentes perfiles de quienes participen en la convocatoria interna de este partido político, no adelantando nombres debido a que a un no son los tiempos para manifestarlo.

Dejando en claro que la única forma de compartir en el proceso electoral entrante es la unidad del partido a través de una candidatura de unidad en donde todas las corrientes al interior de del partido participen y conformen un importante proyecto político.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s