Acaban con su vida


Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este domingo acabaron con la vida de un vecino de la colonia Las Palmas, el cual recibió varias puñaladas logrando darse a la fuga el responsable de este hecho el cual este plenamente identificado, por lo que fue solicitado el apoyo de los uniformados.

Los hechos se dieron en la calle Poza Rica de la colonia Las Palmas, hasta donde se trasladó el personal de la policía municipal para atender el llamado, donde se entrevistaron con familias de la persona que se encontraba lesionada, quien se identificó como Cecilia Lucio Atanasio, de 30 años, con el domicilio antes mencionado, de ocupación labores del hogar.

Quien dijo ser esposa del occiso quien en vida se llamó Rosario Aquino Carlos, de 36 años, de ocupación albañil, el cual momentos antes de los hechos se encontraba con otra persona con la cual discutió terminando con el lamentable deceso.

Es de señalar que la persona responsable fue plenamente identificada, el cual también es vecino de la colonia las Palmas, por lo que la autoridad correspondiente tendrá que realizar las acciones necesarias para su detención y consignación.

Tras dicha situación fue solicitada la presencia del personal de la policía ministerial y servicios periciales para iniciar las diligencias correspondientes dándose el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la ciudad de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia de rigor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s