Se calcina vehiculo


Veracruz, Ver.- Un automóvil se calcinó por completo tras incendiarse en la autopista Veracruz-Cardel a la altura de San Julián; sus tripulantes resultaron ilesos.

Reportes indican que provenientes de Xalapa con destino Veracruz circulaba el automóvil Volkswagen Jetta,  conducido por Gabriel Antonio A. L., el cual era acompañado de tres personas.
Fue en el kilómetro 232, que presuntamente el conductor se quedó dormido al volante, perdió el control y se estrelló contra el muro divisor para luego volcar y quedar fuera de la carpeta asfáltica.
Los cuatro ocupantes como pudieron salieron del vehículo, pues del motor comenzaba a salir humo. En segundos el auto  se incendió por completo.
Al ser alertados del accidente acudieron  Bomberos Municipales de Veracruz,  Protección Civil y Fuerza Civil para acordonar la zona y combatir el fuego.
Minutos después la situación fue controlada por los rescatistas, quedando totalmente calcinado el coche.
Por su parte, parámedicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los pasajeros, quienes dijeron no tener lesiones
Momentos después llegaron elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento y ordenar el retiro del vehículo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s