En Buena Vista El presidente Víctor Apolinar anuncio la construcción de un techado


>>>>La obra  tendrá un gran beneficio social para la comunidad y para los estudiantes,  que podrán realizar sus actividades educativas en mejores condiciones.

TLAPACOYAN, VER.- Ante docentes,  padres de familia y estudiantes de la escuela primaria “Carlos Melesio Toledano” una de las más antiguas del municipio,  localizada en la congregación de Buena Vista,  ahí el presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios,  anuncio la construcción del techado de la cancha para usos múltiples.

Reitero que su administración dejara huella en la construcción de un mayor número de techados en planteles educativos y apunto “estaremos beneficiando con estas obras a la comunidad de Hidalgo, Piedra Pinta, Buena Vista  y otras más, dejaremos una huella importante en ese sentido,  porque estamos trabajando como antes no se había hecho,  mejorando la infraestructura educativa la cual presenta aún mucho rezago” destaco.

En este año dijo el munícipe  “vamos a terminar la pavimentación del libramiento y estamos por terminar la construcción del puente de Vega Chica que estuvo muchos años abandonado” además de destacar que no porque sea su último año de gestión dejara de trabajar para llevar beneficios a la población y reitero “estaré trabajando con firmeza hasta el último día de mi mandato”.

en el interior de una de las aulas que fue remodelada el año pasado y sentado en una banca al lado de unos niños,  en pleno dialogo con padres de familia y docentes,  los invito a estar unidos para seguir trabajando como hasta ahora e  hizo finalmente un reconocimiento a su cuerpo edilicio y a su secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta por el trabajo que en equipo han logrado en  estos 3 años de gobierno municipal.

Padres de familia y maestros mostraron su alegría, su entusiasmo al escuchar el anuncio que contaran con un techado y a nombre de la comunidad estudiantil la maestra Claudia Ivett del Ángel Hernández, manifestó todo el respaldo que han recibido a la fecha.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s