El alcalde Víctor Apolinar entrega uniformes deportivos a jugadores de Pochotitan


…los exhorta a continuar practicando este bonito deporte que unifica a la juventud en acciones que les permite un mejor crecimiento y desarrollo físico.

TLAPACOYAN, VER.- En la congregación de Pochotitan teniendo como testigo la presencia del agente municipal de esa localidad Aniceto Pérez Calderón  el presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios hizo entrega de uniformes al equipo de futbol de esta localidad.

Acompañado de la sindico único del Ayuntamiento profesora María del Carmen Pineda Trujillo, de su secretario  Emiliano Pérez Murrieta y del director de la Comisión Municipal del Deporte Jorge Hernández Cabañas, el alcalde hizo entrega de estos uniformes  para jugadores como para el portero, contribuyendo  así para que los jóvenes de este lugar continúen participando en competencias de las ligas locales de futbol.

Los jóvenes deportistas agradecieron la respuesta oportuna a la petición formulada al presidente municipal y se comprometieron a dar su mejor esfuerzo para obtener buenos resultados que pongan en alto a  Pochotitan.

Finalmente el agente municipal reconoció el trabajo que desarrolla el Ayuntamiento y en particular el presidente municipal quien atiendo las necesidades de las comunidades y fortalece con resultados el renglón deportivo ya que a ellos los ha apoyado siempre que han acudido a él.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s