Pensaban que estaba muerto


Tlapacoyan, Ver.- Un reporte a la policía municipal se dio cuando vecinos de la calle Morelos y Enríquez señalaron que se encontraba tirada una persona la cual al parecer ya no presentaba signos vitales, por lo que era necesaria la presencia de los uniformados.

Acudiendo de manera rápida hasta el lugar, donde efectivamente encontraron a una persona la cual aún presentaba signos vitales, pero la cual estaba descansando un rato tras el fuerte estado etílico en el que se encontraba, lo que había alarmado a los vecinos.

Por ello solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a esta persona que no logro dar ni sus datos personales debido a que estaba perdido de borracho, situación que confirmo el personal de Cruz Ámbar al prestarle los primeros auxilios.

Quienes trataron de reanimarlo, lográndolo pero la persona señalada aun así no logro dar dato alguno de su identidad, por lo que fue dejado cerca de un domicilio y en un lugar seguro para evitar sufriera algún accidente, toda vez que no pudo ser trasladado a su domicilio al no proporcionar dato alguno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s