Choque por alcance dejo solo daños


Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del municipio de Vega de Alatorre que conducía con dirección a Tlapacoyan terminó incrustándose en la parte de atrás de un autobús de la línea Atha, además de golpear un camión recolector de basura, este percance arrojó solo pérdidas materiales, siendo estos hechos en la localidad de Filipinas.

Andrés Mogollón Lagunés de 69 años con domicilio la localidad de Emilio Carranza del municipio de Vega de Alatorre de ocupación comerciante conducía su camioneta Jeep modelo 2015, repentinamente se estrelló contra un autobús  provocándole leves daños materiales en la parte trasera.

La unidad que recibió el impacto por la parte de atrás fue un autobús de la línea ATHA que conducía Carlos Cesar Muñoz de 57 años, con domicilio en calle 20 de noviembre número 58 de Tlaxcala.

Tras el impacto en la parte trasera del autobús, la camioneta revoto hacia atrás golpeando un camión de basura que se encontraba estacionado, donde el personal se entraba realizando sus labores en la localidad de Filipinas

Es de señalar que el conductor responsable de ese accidente no sufrió lesión alguna, a pesar de ello fue auxiliado por paramédicos, descantando alguna fractura por el fuerte impacto.

Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía federal de la división caminos para ordenar el traslado de las unidades al corralón y deslindar responsabilidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s