Fomento Agropecuario realiza muestreos de suelos en zonas plataneras.


>>> El objetivo de la administración  es seguirles ofreciendo a los productores asistencia técnica e inclusive darles otro tipo de oportunidades en donde puedan ingresar a otros programas.

TLAPACOYAN, VER.- La Dirección de Fomento Agropecuario por instrucciones del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios continúa dándole el seguimiento al trabajo que se realiza con productores de plátano.

fomento-agropecuariofoto1

La semana pasada se estuvo trabajando en la zona platanera que es la zona alta con 8 congregaciones en las cuales se atendieron a productores a los que se les realizo un muestreo de suelo a través de un despacho de consultoría y la Sagarpa.

El objetivo de la administración municipal es seguirles ofreciendo a los productores asistencia técnica e inclusive darles otro tipo de oportunidades en donde puedan ingresar a otros programas y podamos estar más de cerca trabajando con ellos  y conozcan en qué condiciones están sus suelos y minimizar los costos de producción y puedan aplicar lo que realmente necesitan sus parcelas, enfatizo la ingeniero Juana Quiroz Alarcón.

La directora de fomento agropecuario dio a conocer que esta actividad se desarrolla en coordinación con el área de Desarrollo Social que encabeza Salvador Enrique Olivares Perdomo y un despacho de consultoría.

“Ahorita se tomaron algunos productores al azar de zonas plataneras también se hizo lo propio con productores citrícolas y la idea es en este año el alcalde tiene muy presente el estar apoyando todos los sectores de producción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s