Flotraba en El Mollejon


Poza Rica, Ver. – Transeúntes reportaron a las autoridades preventivas el hallazgo de un cuerpo humano flotando en las aguas del arroyo El Mollejón justo a la altura del puente del kilometro 52 mejor conocido como Garibaldi, elementos de la Fuerza Civil que corroboraron el hecho solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Fue alrededor de las ocho treinta de la mañana cuando el personal de la UIPJ arribo al lugar del hallazgo para tomar cartas en el asunto, el cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al SEMEFO donde el galeno en turno determinará las causas de su muerte.

La zona donde fue localizado el cuerpo ya en estado de putrefacción se encuentra llena de gente dedicada a ingerir bebidas embriagantes y algunas de ellas se refugian debajo del puente, sin embargo, estas aseguran desconocer al occiso y señalan que todos los que ahí se juntan están vivos.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Policía Ministerial para comenzar con las primeras investigaciones en torno al hecho, el cuerpo presenta heridas al parecer provocadas por arma blanca, y podría haber tenido por lo menos dos días en el afluente.

Se presume que este sujeto fue asesinado y arrojado al arroyo desde la noche del sábado o madrugada del domingo, de acuerdo con el galeno en turno de la Fiscalía General del Estado, el finado permanece en calidad de desconocido.

Los restos del malogrado sujeto continúan en el SEMEFO, se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de vestir negro, botines negros, bóxer azul marino, cinturón café y una pulsera negra de plástico en la muñeca izquierda.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s