En Tlapacoyan… Buena la respuesta de usuarios en el pago por el servicio de agua


>>>será una fiesta para recibir a nuestros visitantes de Estados Unidos, Canadá, Alemania Australia y muchos lugares más,  los cuales generaran una importante derrama económica con su llegada.

TLAPACOYAN, VER.- La Dirección de Turismo Municipal a cargo del licenciado Moisés Hernández Ramírez viene trabajando de manera coordinada en la  promoción y difusión de lo que será la 9ª. Carrera de Kayaks Alseseca  que se realizara este 16 de enero del año en curso en donde se espera la participación de competidores de diversas nacionalidades.

ayuntamiento-y-direccion-foto1

El evento se realizada a la altura del kilómetro 7 de la carretera Atzalan-Tlapacoyan iniciando en punto de las 10 de la mañana con una ceremonia indígena y el registro de cada uno de los participantes para que a las 11 se dé el banderazo de salida e inicie la carrera.

El director de turismo municipal de Tlapacoyan,Moisés Hernández informo que primero se realizara la carrera corta y luego la larga en donde cada competidor estará saliendo cada 7 minutos, para ello se espera un bonito espectáculo lleno de adrenalina por el descenso que se realiza sobre las fuertes corrientes del rio alseseca.

Durante la premiación que se realizara frente al palacio municipal se contarà con la participación de una destacada banda de guerra que estará tocando, grupos de danza y  los voladores de Papantla dandfo a conocer nuestras tradiciones y cultura.

“será una fiesta para los tlapacoyenses para recibir a nuestros visitantes que vendrán de Estados Unidos, Canadá, Alemania Australia y muchos lugares más,  los cuales generaran una importante derrama económica con su llegada”.

Finalizo decidiendo que el Ayuntamiento continua trabajando con el Gobierno del Estado en la promoción  para que Tlapacoyan esté dentro de los 20 municipios de atracción turística del estado de Veracruz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s