EL PRI tiene rumbo y unidad, asegura Lorena Piñón Rivera


Xalapa, Ver.- Tras la renuncia de Amadeo Flores Espinosa a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la priista Lorena Piñón Rivera expresó que aplaudía la decisión del político.

5

“Le aplaudo al licenciado Amadeo que haya tomado esa decisión , fue la más sabia y como persona y militante respeto su trayectoria y que es una persona que puede estar en otro espacio, asesorando quizá, pero el partido necesita otros bríos”, dijo durante una entrevista para Oliva Noticias.

Aseguró que el PRI sí tiene rumbo y es momento de unidad. Por lo que se analizan una serie de giras para visitar a la militancia en el estado para reforzar esa unidad.

Al ser cuestionada sobre quién podría ser el sucesor de Amadeo Flores, argumentó que no era la indicada para hablar de ello y que será la militancia la que tendrá que elegirlo a través del consejo político.

Cabe recordar que Lorena Pignon Rivera, ex Secretaria Adjunta a la Presidencia del PRI y Directora del Instituto de la Juventud Veracruzana, envió , junto con otros dos militantes, un documento al INE donde se estipulaba que Amadeo Flores Espinoza concluía la prórroga que lo mantenía en el cargo al darse por terminado el proceso electoral pasado.

Asimismo, envió una carta al Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, donde manifestaba que era imperativo que Flores Espinoza debía renunciar al cargo de manera inmediata.

Ahora que se ha dado la renuncia, Piñón Rivera indicó que el tema no era contra él , ni era de manera personal que se exigía su renuncia.

” Interpusimos el recurso , el JVC en el tribunal veracruzano, lo mandaron ellos al PRI Nacional para que dictaminara, y también se metió la semana pasada ante el TRIFE que ante el TRIFE sigue su curso normal”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s